marzo 10, 2021

FRANJA DE ORO: "ESTE AÑO LA EXPECTATIVA ES ENORME"

“Este año la expectativa es enorme, nos encontramos con un grupo de personas tremendo. Hay una unión de jugadores y cuerpo técnico, la verdad, se respira y se vive Franja”. Samanta Padra, sintetiza mediante esa frase el optimismo que en su institución se vive de cara al inicio de la temporada. A continuación indica: “Nos estamos esforzando muchísimo desde la dirigencia, de la mano de nuestros sponsors amigos como Vial Norcar, Transporte ALA, CABAL, Fotomecánica, Pizzería La Tropical y Durante Gonzalo, que continúan apoyándonos un año más, año muy complicado en lo económico. Ya estamos pensando en cómo afrontar las localías sin público, sin entrada alguna de inferiores, pero siempre con esa esperanza y esa fuerza que nos caracteriza de salir adelante por la pasión que nos genera nuestra institución. Este año el esfuerzo será doble y los sueños siguen intactos”.


Samanta resume de esta manera la experiencia de 2020: “La realidad nuestra fue tremenda, con el club cerrado, pibes en la calle, familias súper necesitadas. Nos comprometimos en ayudar en todo lo que fuera, se nos fue toda la energía en eso, fue muy fuerte, en plena pandemia salir por nuestra gente. Nos necesitaban, nos esperaban cada semana… y justo en ese momento sale la noticia que arrancaba el futsal. La realidad no iba con nuestra línea de trabajo social, por eso mismo fuimos el último equipo en arrancar a entrenar, con muchísimas bajas, y realmente con nuestra cabeza fuera de campeonato. Teníamos la mirada puesta en la realidad, y el fútbol no estaba dentro de las prioridades. Hicimos lo que pudimos, sin los jugadores y sin entrenar… pero sabíamos que no podíamos faltar ante el compromiso que también tenemos con AFA”.

Franja de Oro integró la zona B en la Primera B, donde quedó eliminado en la fase inicial, tras caer en los cuatro encuentros que disputó. Para esta temporada, con la ilusión renovada, el plantel presenta novedades. “El cuerpo técnico está constituido por Ariel Mauro y su dupla técnica, Maxi Ramis, el Profe Ezequiel Centurión; el entrenador de arqueros es Leandro Stella, el kinesiólogo Emiliano Sánchez, el masajista Sergio Carrizo, y Dieguito y Manza, como utileros.

 

 Asimismo, estos son los refuerzos: Juan Ignacio Palazzi (UAI Urquiza). “Vuelve un referente de nuestro club, Juani es pertenencia pura”, señala Samanta. Y Gonzalo Ochi (Argentinos Jrs.). “Es un crack y una excelente persona”, agrega. Y menciona a cada miembro del plantel: “(Capitán) Leandro Palazzi, Ema Folchi, Fabi Rotger, Marco Casciaro, Tamborelli Nahu, Fran Dalmasso, Rodri Malga, Santi Cal, Santi Vidal, Lizaso Lucas, Nacho Martinez, Dylan Pardo, Brian Fernandez, Alan Ochoa, Bruno Palmieri y Heber Rejala.

Por último, sostiene: “Atrás espera una gran tercera división, pidiendo pista en primera. Somos un equipo con toda la energía puesta en el campeonato, con hambre, y sobre todo con esencia Franja, muy pasionales, la mirada clavada en sumar una nueva estrella a nuestro club y el corazón prendido fuego”.

No hay comentarios: