marzo 21, 2021

SECLA: "EL 2020 DEJÓ ALGUNA QUE OTRA COSA POSITIVA"

Tres empates y cuatro derrotas cosechó SECLA en el torneo de Transición. Luego de la ronda inicial, le tocó medirse con La Ñata, donde resulto eliminado en octavos de final (primera ronda) apenas por un gol de diferencia, ya que perdió un partido y ganó el otro. Ramiro Cragno, directivo de la entidad del Sindicato, le contó a La Voz del Futsal, en relación al 2020 que vivieron más allá de lo deportivo: “El año pasado fue un año durísimo, tanto en lo económico como a nivel humanitario. Nos va a costar mucho tiempo levantarnos del 2020, así y todo creo que afianzó al grupo y dejó alguna que otra cosa positiva”.

Además comentó: “Gracias al trabajo de la Comisión, con el apoyo total del presidente Tapia se pudo terminar jugando y creo que eso es fundamental”.

Este domingo, SECLA debutará en el certamen 2021, como visitante de Kimberley. “Las expectativas son las de siempre, tratar de ser protagonistas, seguir haciéndonos fuertes en la división y potenciando el trabajo de inferiores”.

A propósito del cuerpo técnico, Nicolás Valdés volverá a estar al frente del plantel, que cuenta con dos refuerzos: el habilidoso jugador iniciado en Argentinos Júniors Javier Vatter, y el ex Huracán –entre otros clubes- Ricardo Garayalde.

Foto: Facebook SECLA Club.

No hay comentarios: