marzo 30, 2008

BARRACAS PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA (*)

El cuerpo técnico que encabeza Leo Barrios (en el centro) exhibe la camiseta que el Sportivo utilizará en 2008.

El viernes 28 de marzo por la noche en nuestra sede social, se realizó la conferencia de prensa donde se presentaron las empresas que nos acompañarándurante este año 2008. El Cuerpo Técnico y la Subcomisión de FUTSAL en pleno encabezaron dicha presentación. Luego de unas palabras alusivas del presidente de la subcomisión de FUTSAL, se procedió a la entrega de los diplomas de agradecimiento correspondientes y a la presentación de la indumentaria con los logos de los sponsors impresos.
Recibieron los diplomas: el Sr. Ruben Agugliaro presidente de laConfederación Argentina del Transporte Automotor de Carga (C.A.T.A.C.), la Sra. Sabrina Olivieri de Guido Guidi S.A., el Sr. Humberto Manuso presidentede Cargas y Servicios Terrestres S.A., el Sr. Daniel Sciata gerente deAutomotores Juan Manuel Fangio S.A., el Sr. Lucas Cioffi de Pescaderías El Delfín, y el Sr. Alejandro Mateo de Mateo Hermanos S.R.L.
Acompañaron esta conferencia medios especializados de la disciplina, mediosbarriales y los planteles de primera, tercera y cuarta división del club.

(*) Por Daniel Gianni
Presidente Subcomisión FUTSALClub Sportivo Barracas-Bolivar
www.barracasfutsal.com.ar

No hay comentarios: