marzo 19, 2008

ESTRELLA DE BOEDO SALIÓ TERCERO

E. Boedo 5-17 de Agosto 2
Goles: 20’ Appollonio (17); 22’ Quiroz (E) y 24’ Moreira (E). ST: 4’ Maire (E), 15’ Cermelli (E), 20’ Appollonio (17) y 22’ Gómez (E).

Al igual que el año pasado, Estrella obtuvo el tercer puesto en el campeonato disputado en La Paternal. Con absoluta justicia, superó a un 17 de Agosto que contó con casi todos sus titulares (faltaron los lesionados Deslarmes e Introcaso), lo que le da más valor a su victoria, conseguida ante uno de los buenos equipos de la categoría superior.
Recién en el segundo tiempo Estrella justificó el triunfo. En el primero, el desarrollo fue mucho más parejo, siendo un reflejo de ello el 0 a 0 que se mantuvo hasta el minuto 20. Y en ese instante, fue 17 de Agosto el que abrió el marcador, a través de Appollonio. Sin embargo, Estrella supo reaccionar a tiempo y lo dio vuelta antes del epílogo de la etapa. Ni bien comenzado el complemento, otro gol del equipo de Fenelli le complicó más las cosas a Agosto, que apretó pero se encontró con una defensa segura, bien apuntalada por el arquero brasileño Rafael.
De contra, vino el 4-1. A 5’ del final, el descuento de Appollonio le permitió a 17 tener alguna esperanza, pero esta se desvaneció cuando un minuto después, Gómez estableció el lapidario 5-2.

No hay comentarios: