
Además, seguramente, estarán Daniel Russomano y Miguel Castro, los hombres que habían llegado en reemplazo de Rossi y Blasco.
La agenda de esta noche, es muy probable que se centre en esta atípica situación.
Pero acaso no sea el único tema importante. El hecho de que Rosario Central, por un permiso de la AFA, siga jugando como local en su cancha del Cruce Alberdi –que ya no posee las medidas mínimas- , todavía no es una noticia confirmada por su dirigencia, aunque esto podría darse de manera inminente. Si eso ocurre, el debate en la Comisión también girará en torno a esta controvertida cuestión, ya que la causa puede ramificarse a otras entidades –algunas de mucho peso en la casa, como Independiente y Huracán- que también deberían alquilar cancha a partir de esta temporada.
Además, existe otro frente de tormenta que, si bien escapa al control de la Comisión, amenaza con afectar el inicio del torneo. Se trata de un conflicto que involucra a los árbitros de primera, contextualizado en una medida tomada por los instructores Sciancalépore y Zechillo. Esta se refiere a que los árbitros principales sólo podrán dirigir un partido por fin de semana, algo que implicaría una merma en sus ingresos. Algunos ya manifestaron que con este panorama se retirarían del futsal, mientras que el resto está en pie de guerra y es impredecible lo qué ocurrirá en los próximos días.Ojalá la sangre no llegue al río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario