enero 23, 2011

SALAÑO VUELVE A ARGENTINOS; EL GOMA RANIERI DEJA LA PATERNAL

Emiliano Salaño, en una foto de sus comienzos, con la casaca de Argentinos Júniors. La imagen dejará de ser sólo un recuerdo, pues hace algunas horas, se acordó su regreso a la entidad que lo vio debutar en primera.
Salaño fue uno de los destacados valores que tuvo el equipo de La Paternal cuando salió campeón, en 2004. Luego, emigró junto a otros jugadores de aquel plantel, pasando por Hebraica, Ferro y el futsal italiano.
Para la temporada 2011, estará nuevamente con la casaca de los Bichitos.
Por otra parte, Lionel Ranieri es muy posible que continúe su carrera en Nueva Estrella. El elástico arquero tuvo también una oferta de All Boys, pero se inclinó por el club de Lugano y pronto podría hacerse la transferencia.
El conjunto que dirige Alberto Coronel retornará a las prácticas el 8 de febrero. Todavía no está confirmada la realización del tradicional torneo de verano, dadas las refacciones que se están haciendo en la cancha del Globo. Lo que ya es casi un hecho, es que con el comienzo del campeonato, el estadio estará listo para ser utilizado, ya que se lo habrá puesto a punto en cuanto a iluminación y pintura del rectángulo de juego.

No hay comentarios: