enero 08, 2011

ARRANCA LA COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

Este sábado comenzará el cuadrangular organizado por Fox Sports, con todos estos detalles a tener en cuenta.

Participantes: Boca, River, Pinocho y Villa La Ñata (equipo formado por Daniel Scioli).

Estadio: Complejo Punto Sur (Mar del Plata).

Semifinales: a las 18 hs. será el primer partido. Por ahora, lo único seguro es que Villa La Ñata jugará en primer término, ya que el Gobernador tiene un compromiso por la noche. A las 20 hs. será la otra semifinal.

Final: será el domingo a las 19 hs. A las 17 hs. se mediarán por el tercer puesto.

Reglamento: tendrá las habituales características del futsal, pero con una particularidad. En cada equipo debe haber al menos un futbolista mayor de 50 años. En Villa La Ñata, obviamente, el que cumple con esos requisitos es Scioli. Por Boca están Rafael Romea y Carlos Randazzo. En River, Oscar "Pinino" Más. En Pinocho, Julio Comparada (presidente de Independiene) y el novio de Cris Morena.

Viaje y hospedaje: las delegaciones de Boca, River y Pinocho se trasladaron en un micro fletado por la producción, que partió de la Capital en la madrugada del sábado. Todos se hospedan en el Hotel Flamingo. El equipo de Scioli, en tanto, hace varios días que está en La Feliz, y ya jugó algunos amistosos. Por ejemplo, contra el cuadro del actor Miguel Del Sel.

Premiación: estará en juego la Copa Ciudad de Mar del Plata. El intendente de la localidad hará la entrega junto a Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes de la Provincia y, según indicó Claudio Frino, el mismísimo presidente de la AFA Julio Grondona.

Televisación: Fox Sports emitirá en diferido los cuatro partidos del torneo.

Foto: Pinocho y el equipo de Scioli hace un par de semanas, cuando se enfrentaron en la quinta del Gobernador, que aquel día se dio el gusto de salir victorioso. ¿Qué pasará este fin de semana?

No hay comentarios: