enero 31, 2011

ADRIÁN MOURAS: "YA LO TENGO DECIDIDO, VUELVO A ALVEAR"

Adrián Mouras, rodeado de dos de sus dirigidos en las inferiores de Alvear. Este año volverá al club del Parque Avellaneda luego de un exitoso paso a préstamo por San Lorenzo. Entretanto, Bruno Olivelli, que está a préstamo en River, seguiría otra temporada en Núñez.
Esto es lo que le dijo Chicho Mouras a La Voz del Futsal:

"Ya lo tengo decidido, vuelvo al Alvear. Tenía ganas de seguir un año mas en San Lorenzo y Trama me quería. Pero bueno, el desafio de pelear el ascenso con los chicos del Alvear y el afecto que me demuestra la gente me hicieron entrar en duda. Yo aparte trabajo en el club, dirigiendo las inferiores. Me junté con Raúl Seguí, me dijo que quieren arrancar con un buen proyecto este año y que yo sea parte de él. Antes de que se empezara a negociar un nuevo préstamo decidí volver".

"Yo no lo conocia a Sergio (Artero, el DT). Por lo que vi el año pasado cuando iba a los partidos, observé un laburo muy bueno, un orden táctico y una función de juego que antes el Alvear no tenía. En lo personal con Artero hablé muy poco pero me pareció una persona macanuda, ahora lo voy a empezar a concocer dentro de un vestuario, pero los chicos me dijeron que es buen tipo".
"Vamos a pelear el campeonato... Si después se asciende o no es un poco una cuestión de suerte, pero nosotros vamos a apuntar a terminar entre los tres primeros. No dudo que vamos a pelear el ascenso"
"El año que viví en San Lorenzo fue muy bueno, muy positivo para mí. Terminamos los torneos atrás de Pinocho y en el Apertura estábamos para llegar a "esa" final. En lo personal me fue muy bien, conocí bien a Trama y la verdad le agradezco que me haya llevado. El grupo la verdad que es diez puntos, llegué con la intención de integrarme a un plantel ya formado y terminé teniendo grandes amigos".

No hay comentarios: