enero 11, 2011

FRINO: "FUE EL MEJOR EVENTO EN LA HISTORIA DEL FUTSAL"

Luego de la Copa Ciudad de Mar del Plata, disputada el fin de semana, Claudio Frino le dijo a La Voz del Futsal: "Fue un éxito. Es el mejor evento que hubo en la historia de este deporte". Exultante, el productor televisivo destacó la presencia de Daniel Scioli y la de Julio Grondona, que entregó el premio al elenco ganador: "Hasta el domingo, la única vez que el presidente de la AFA había estado en un partido del futsal fue hace dos décadas. Ahora estuvo en esta Copa".
A propósito del gobernador de la Provincia, señaló: "Daniel estaba feliz. Cuando se iba, se bajó del auto para decirme que tiene cerrada la revancha con Pinocho. Podría ser en febrero".
El domingo, el plantel de River hizo público un malestar por haber tenido que dejar el hotel en la mañana del día de la final. Frino respondió: "No fue tan así como dicen y ellos lo saben, pero ya está, no voy a entrar en detalles". Y redobló la apuesta: "Acá lo importante es la difusión que consiguió el futsal. Con Fernando (Larrañaga) ya estuvimos hablando de organizar un torneo internacional con países sudamericanos. Vamos a ver, ojalá se pueda hacer", concluyó.

No hay comentarios: