El cambio de Comisión Directiva en San Lorenzo tras las elecciones de diciembre, trajo aparejada la reaparición en escena de Ricardo Saponare, dirigente que estuvo en el futsal azulgrana entre 1998 y 2001, y que debió alejarse al finalizar el mandato de Fernando Miele.
Saponare es parte de la lista del flamante presidente Carlos Abdo, y está a cargo del fútbol amateur. Por eso, posee una importante injerencia en los temas que conciernen al futsal, donde los interrogantes están a la orden del día por estas horas. "Todavía no tenemos nada definido con respecto a quién será el técnico", reconoció, en diálogo con La Voz del Futsal. "Voy a sentarme a conversar con Trama para conocer bien cuál es su pensamiento, aunque de todas maneras yo no desconozco que Oscar es uno de los entrenadores más ganadores de la historia. Estuvimos juntos durante tres años, que fueron los primeros de San Lorenzo en la actividad".
Mediante estas palabras, el directivo admitió que Trama cuenta con chances de permanecer en el cargo, si bien también es cierto que aún la decisión no está tomada. Tampoco en lo relacionado a las inferiores: "Con el Chino Díaz, es la misma situación. Hablaré con él en el transcurso de los próximos días. Después, veremos..."
Saponare no ocultó su alegría por su vuelta al futsal luego de nueve años, y dijo no tener ansias de revancha ni rencores: "Aquella vez, cuando asumieron las nuevas autoridades yo me tuve que ir de San Lorenzo sin siquiera tener la posibilidad de explicar mi proyecto, porque ellos trajeron a su gente y eliminaron todo lo anterior. Yo no cometeré el mismo error. Si en el futsal hay personas valiosas se quedarán para trabajar por el bien de esta actividad", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario