enero 15, 2011

"SAPONARE ES EL MEJOR DIRIGENTE QUE TUVE"


Este sábado hubo una reunión cumbre en San Lorenzo: Oscar Trama y Ricardo Saponare mantuvieron un encuentro luego del cual la conclusión principal que se pudo extraer es la siguiente: el entrenador permanecerá en el cargo que ocupa desde hace varias temporadas.
Con el cambio de autoridades en San Lorenzo habían surgido algunas dudas. Dudas que al cabo de esta jornada de disiparon por completo. "Nos pusimos de acuerdo enseguida con Ricardo, que es el mejor dirigente que tuve en mi vida de futsal -manifestó Trama luego del cónclave-. Me dijo que mi continuidad no estaba sujeta a los resultados y yo estoy contento, porque por otra parte, él entiende mucho de este deporte y sé que ahora tendré un apoyo a nivel dirigencial que no he tenido anteriormente", agregó.
Saponare había estado en la dirigencia del futsal azulgrana entre 1998 y 2001, momento en el cual se alejó debido a que Fernando Miele perdió las elecciones. En aquella época, Trama también era técnico del Ciclón, ganando varios campeonatos.
Con respecto a la conformación del plantel, señaló: "Hay bajas importantes como la de Mouras, que vuelve a Alvear, y Leo Giménez, que deja de jugar por razones personales. Ellos dos, más allá de sus cualidades futbolísticas, me demostraron ser personas excepcionales". A propósito de refuerzos, confirmó: "El Melli Bagnato regresa de Lamadrid. Además, hablamos con Saponare por la posibilidad de traer a Escobar y Navarro, que no serán tenidos en cuenta en Boca. Nos vamos a armar bien y seremos protagonistas como en todos los campeonatos. Cuando volví al club, en 2008, San Lorenzo estaba bastante abajo en la tabla del promedio y hoy llegó al segundo puesto, solamente detrás de un equipo sensacional como Pinocho", concluyó.

No hay comentarios: