marzo 05, 2008

SE VIENE UN FIN DE SEMANA REPLETO DE FUTSAL

El afiche que promociona el mini-torneo de 3 de Febrero. La sede elegida era en principio la de Hurlingham, pero el productor Claudio Frino informó que se acaba de confirmar el Cedem.

A la espera del comienzo de los torneos, ya son muchos los equipos que se encuentran compitiendo en torneos y partidos amistosos. El próximo fin de semana será pródigo en esa materia. El detalle es el siguiente:
SABADO:
*En 3 de Febrero:
El Cedem será escenario de un importante cuadrangular. El mismo contará con la televisación de Fox Sports, que si bien pasará los cotejos en diferido, ensayará pruebas para una futura televisación en directo. Los partidos –que irán todos el mismo día- y horarios son:
16 hs: Pinocho-Peñarol (Uruguay)
17.30 hs: Boca-Filial River (Tierra del Fuego).
A las 19 los perdedores jugarán por el tercer puesto y a las 20.30 será la final.
*En Villa Ballester: Las Heras-Glorias definirán la “Copa Ciudad de Ballester”. El partido tiene el horario de las 21. Previamente, desde las 20, El Talar-Boca (seguramente con un equipo juvenil) se enfrentarán por el tercer puesto.
*En La Paternal: tendrá lugar la quinta fecha del campeonato que organiza Argentinos. Los partidos y horarios son:
14: Hebraica-Alvear
15.15: El Talar-Allende
16.30: Racing-UGAB
17.45: E. Boedo-Juventud
19: Agosto-Caballito
20.15: Kimberley-América
21.45: Argentinos-Barracas

DOMINGO:
*En La Paternal: sexta y anteúltima fecha del torneo de los Bichitos, con estos partidos y horarios:
14: UGAB-Caballito
15.15: Racing-Alvear
16.30: Barracas-Allende
17.45: Juventud-Agosto
19: El Talar-Kimberley
20.15: América-E. Boedo
21.45: Argentinos-Hebraica
*En Hurlingham: el Deportivo que dirige Daniel Canella tiene planeado ser el anfitrión de un cuadrangular, en el que además participarían Platense, Atlanta y Arsenal, a jugarse en el microestadio. Este mini-torneo, todavía está sujeto a confirmación.
*En Rosario: Parque y Sp. Barracas viajan invitados por los clubes Regatas y Provincial. Allí intervendrán en otro cuadrangular, que arrancará el sábado con las divisiones inferiores de los conjuntos rosarinos.

No hay comentarios: