marzo 25, 2008

EL SORTEO SERÁ EL VIERNES


Arriba: la mesa directiva del futsal decide la fecha del sorteo. Abajo: muchos delegados corrieron a mirar por las ventanas a los hinchas de Racing que protestaban frente a la AFA.

Esta noche se llevó a cabo la anunciada reunión de delegados. Allí se estableció que el próximo viernes se efectuará el sorteo del fixture, tanto en Primera como en Segunda División. Además, quedó confirmado que el comienzo de los torneos será el primer fin de semana de abril.
Si bien algunos faltaron a la cita, fueron numerosos los delegados que se acercaron a la calle Viamonte, con la incertidumbre de no saber lo que ocurriría. Una de las especulaciones aludía a que inclusive el sorteo podría hacerse en esa misma reunión. Sin embargo, Mauricio Catelani habló con un empleado de la Gerencia de Torneos y éste le manifestó que no estaban en condiciones de organizarlo en ese mismo momento. Por lo tanto, se fijó la fecha del viernes 28. Una semana después, comenzaría oficialmente la temporada. Este fue el único tema tratado.
¿Un dato de color? Cuando estaba cerca de finalizar la reunión, un multitudinario grupo de hinchas de Racing llegó hasta la AFA (fueron contenidos por las vallas en la esquina de Viamonte y Uruguay), insultando a través de sus cánticos a los gerenciadores de su club y a Julio Grondona. El griterío capturó la atención de la gente del futsal, que al ver tanto movimiento en la calle, se fue dispersando. De esta manera se aceleró el final de la reunión.

No hay comentarios: