marzo 04, 2008

LA SELECCIÓN LE GANÓ A LIBIA: DOS GOLES DE ELÍAS

El primer partido contra Libia quedó en manos de la Argentina, que venció 4 a 3 con dos goles de Santiago Elías, Alamiro Vaporaki y el Gallego Sánchez.
El campeón africano se puso en ventaja, a través de un penal muy discutido por el equipo de Larrañaga. También por esa vía igualó Sánchez y antes de que finalizara la primera etapa, Libia volvió a desnivelar. Esta vez, aprovechando un disparo de sexta falta. Y con ese 2-1 parcial, culminó la primera etapa.
Apenas comenzó el complemento, Borruto dejó a Vaporaki en posición de gol y el jugador de América facturó el empate en dos. Entonces, Santiago Elías –quien ya había ensayado sus mortíferos remates- pasó a convertirse en el gran protagonista de la jornada, a partir de que otro potente disparo desde la mitad de la cancha dejara sin chance a su colega libio: 3-2.
No pasó mucho tiempo hasta que otra vez el arquero de Pinocho aumentara. En esta oportunidad, lo hizo gracias a un shot desde larga distancia que encontró adelantado al arquero africano: 4-2. Sobre la hora, Libia descontó pero no le alcanzó. La Argentina se quedó con el primer chico, disputado en Trípoli. La revancha será el jueves, en la ciudad de Benghazi.

No hay comentarios: