marzo 13, 2008

EMPATARON ARGENTINOS-ALLENDE



Arriba: una escena de un encuentro equilibrado: Juan Giupponi y Martín Ferreira lucha por el balón. Abajo: las posiciones cuando sólo resta una fecha por delante.

El partido que por el torneo de verano de La Paternal, Argentinos y Allende tenían pendiente de la tercera fecha, se jugó esta noche, terminando igualado en dos.
Abrió la cuenta Santoro para el equipo de Tancredi. Minutos después, el Goma Ranieri le contuvo un penal al mismo jugador. Antes de que concluya la etapa inicial, Vatter igualó para Argentinos.
Al comenzar la segunda parte, nuevamente Vatter puso a los Bichitos arriba. Pero cuando estos ya festejaban el triunfo y la clasificación, apareció Mariano Martínez para darle el empate a los tricolores, que ahora tienen grandes chances de pasar a las semifinales junto a los dirigidos por Beto Coronel.

Polémica por un resultado mal puesto.
El domingo, Racing y Alvear empataron 2-2. Sin embargo, por una equivocación del árbitro Chávez –que contabilizó un gol de Alvear en contra como a favor- en la planilla figuraba 3-1 para los dirigidos por Guillermo Campos. El error fue corregido hoy, pues el mismo DT –vía telefónica- admitió que el marcador fue empate. De modo que las posiciones variaron y ahora en la Zona A, el que más chance tiene de clasificar entre los dos primeros es Allende.
La última fecha, a jugarse el sábado, es la siguiente:
14: Hebraica-Allende
15.15: UGAB-Juventud
16.30: El Talar-E. Boedo
17.45: Racing-Caballito
19: Kimberley-Barracas
20.15: Agosto-América
21.45: Argentinos-Alvear

No hay comentarios: