abril 18, 2008

EN EL CHOQUE DE PUNTEROS, ARGENTINOS FUE SUPERIOR A PARQUE

La victoria por 11 a 6 ya está consumada. En el banco local, Rossi, con un cariñoso tirón de pelos, le da la “bienvenida” a Luis González, que reapareció y metió dos goles.

A pesar de los cinco goles de diferencia, Parque resultó un difícil escollo en el camino de Argentinos. Durante gran parte del partido las distancias no fueron tales, ni en la cancha ni en el tanteador. Recién cuando el ST promediaba, la balanza se empezó a inclinar para los locales, que hasta ese momento –si bien nunca estuvieron en desventaja- no habían podido liquidar el partido.
El numeroso público que asistió a La Paternal, se encontró con un cotejo vibrante desde el primer minuto. Allí ya se abrió el marcador, por intermedio de Rossi para los Bichitos. Enseguida llegó el empate de Parque (media vuelta de Pícoli), el 2-1 de Argentinos (golazo de Vatter, junto a Rossi el mejor de la cancha) y un nuevo empate de Pícoli. Pero a los 10’ Vatter (de penal) y a los 13’ Rubio (de contra) colocaron para Argentinos el 4-2 con el que culminó el período inicial.
La temperatura del partido también había empezado a subir (algo que se extendió por todo el segundo tiempo) a raíz de algunos fallos de Paté y Scime muy discutidos por los visitantes. Sin embargo, a pesar de no haber acertado en ciertas jugadas, de ningún modo puede decirse que los árbitros tuvieron incidencia en la victoria de los Bichitos, que fue inobjetable.
En el complemento, el fuerte ritmo y el juego ofensivo enriqueció un espectáculo (a veces desordenado) donde se sucedieron goles -algunos de notable concepción- y situaciones por doquier. Los movimientos en el tanteador fueron los siguientes:
2’: gol de Parque: Pícoli (4-3).
5’: gol de Argentinos: el reaparecido Luis González (5-3).
7’: gol de Parque: Luis González en contra (5-4).
10’: gol Argentinos: Rossi (6-4).
13’: Lamborizio (Parque) le ataja una sexta falta a Vatter.
13’: gol de Argentinos: Marcelo González (7-4).
14: gol de Parque: Pícoli (7-5).
15’: gol de Argentinos: Rossi (8-5).
17: gol de Parque: Milani (8-6).
17’: expulsado Moirano (Parque) por doble amonestación.
17’: gol de Argentinos: Ferreira, de sexta falta (9-6).
18’: gol de Argentinos: Luis González (10-6).
19’: gol de Argentinos: Ferreira (11-6).

No hay comentarios: