abril 06, 2008

RIVER SACÓ CHAPA DE CANDIDATO

El saludo tras la victoria ante Ferro. Los Millonarios jugaron bien y ganaron primeros tres puntos.

River comenzó con el pie derecho su participación en el Apertura, al vencer claramente a Ferro por 5 a 1.
Luego de un primer tiempo más parejo, fue en el segundo donde el conjunto dirigido por Magarelli supo imponer su supremacía y arribó a un triunfo sin sobresaltos, en el cual tuvieron intervención todas las incorporaciones para este 2008: Gramuglia, Cabral, Navarro, Alecha y Matos. Tantos ellos como el resto del equipo, mantuvieron una sólida actuación a lo largo del partido, mientras Ferro realizó un papel digno en el primer tiempo, pero terminó cayendo sin atenuantes en el segundo.
A los 12’, fue Cabral el encargado de abrir el marcador, al empujar a la red un buen centro atrás de Persec. Con ese 1-0 y un pronóstico reservado, el primer tiempo llegó a su fin. Sin embargo, al minuto del complemento Biondi “madrugó” con otro gol, lo que significó un quiebre en el trámite. Ferro debió entonces salir en forma más decidida, pero no pudo vulnerar el cerco defensivo propuesto por un rival, que, más tranquilo, sacó provecho de su mejor situación y tuvo en Biondi a su arma letal: “Pepe” colocó el 3-0 a los 9’ (excelente remate cruzado) y el 4-0 a los 12’ (contragolpe bien resuelto), ante un Ferro que a través de Del Puerto, encontró el descuento a los 16’, pero, inmerso en su propia desesperación, no tuvo ya esperanzas de hallar el milagro que le permitiera no irse derrotado.
A los 18’, Brian Hughes convirtió el último tanto, para que River se fuera con tres puntos en el bolsillo y la certeza de que, de no mediar un brusco declive, es uno de los grandes candidatos a llevarse el título.

No hay comentarios: