abril 02, 2008

LA FIESTA DEL AÑO SERÁ EL 1° DE MAYO




Aprovechando el feriado del 1 de mayo, un gran espectáculo de futsal se llevará a cabo en el Cedem de 3 de Febrero. El mismo se hará para unificar tres acontecimientos que coinciden este mes:
*las 300 emisiones de Futsal AFA, el programa de Fox Sports producido por Claudio Frino.
*los cinco años que cumple la revista mensual Pasión Futsal.
*los diez años de nuestra publicación semanal La Voz del Fustal.
Y como son tres los aniversarios, también serán tres los partidos a lo largo de toda la jornada.
-En primer lugar, jugarán los históricos de la actividad. Aquellos que hace 22 años colocaron los ladrillos fundamentales, se reunirán para volver a ponerse los cortos. Integran este grupo, entre otros, Chupete Carfagna, Gabriel Valarín, Marcelo Scheave, Kike Ocampo, el Chino Díaz, Rafa Romea o el Tola Artero, por citar sólo algunos nombres.
-A continuación, tendrá lugar el plato fuerte: un partido entre las figuras principales del futsal actual. La sorpresa para esta ocasión es que los equipos serán conformados por el mismo público, que a lo largo de un mes tendrá la posibilidad de votar para elegir a sus favoritos. La gente debe escoger veinte jugadores y cuatro arqueros para formar los dos cuadros. Las direcciones de e-mail para votar son las siguientes.
*diefproducciones@ciudad.com.ar
*correo@pasionfutsal.comar
*lavozdelfutsal@hotmail.com
Se aceptará un voto por persona, que en el mail debe especificar nombre y apellido, DNI y teléfono. ¡La votación ya está abierta!
-Por último, también se disputará un encuentro con periodistas de Fox y figuras del espectáculo en general.

No hay comentarios: