noviembre 01, 2009

LA CONTUNDENCIA, EL MEJOR ARMA DE ARGENTINOS

El festejo de Los Bichitos luego del triunfo 4 a 2 sobre Caballito.

En base al oportunismo como su mejor virtud, Argentinos se llevó los tres puntos de Estrella de Boedo, en su visita a Caballito. La buena labor colectiva en general, más algunas actuaciones individuales importantes, como la de Gil Dalcó, Luis González, Carlos Peloso, Alejo D'Acri y el uruguayo Ferreyra, condujeron a la victoria a un equipo cuya performance en el Clausura tiene hasta ahora grandes altibajos, y que sigue intentando enderezar el rumbo.
Caballito, en tanto, presentó algunas ausencias que el equipo extrañó: Cuzzolino y Calderón (suspendidos), Ferrando y Selle (lesionados) y Deslarmes (recientemente retirado). De todas formas, tuvo momentos en los cuales fue superior a su rival -no supo definir en los pasajes favorables- , y si bien siempre estuvo en desventaja fue meritorio el hecho de haberse sobrepuesto a un marcador adverso de 3-0 y colocarse a tiro de empate cuando el segundo tiempo promediaba. Entonces, el 3-3 no estaba lejos, pero quizás cuando Argentinos más peligraba, apareció Luis González y desde su propio campo aprovechó el adelantamiento del quinteto verde para sellar un 4-2 que ya no se movería.
Los goles de Argentinos fueron señalados por Gil Dalcó, Peloso y Bove en el primer tiempo. Caballito descontó por intermedio de su arquero Bottinelli y Parejas en el complemento, y el tanto mencionado de Lucho le dio la victoria definitiva a los de Beto Coronel, a tres minutos del final.

No hay comentarios: