noviembre 06, 2009

VOLVIÓ MARADEI Y ASUMIRÁ EN HURACÁN

Recién llegado de Italia (donde se hallaba actuando en una categoría menor) Marcelo Maradei (foto) se pondrá el buzo de técnico del Globo junto a Rubén Domínguez. Apenas bajó del avión, fue a ver a sus futuros dirigidos frente a Boca -que ganó 5 a 2- y no perdió la oportunidad de dar algunas indicaciones. Huracán, bien parado en la cancha, dio la sorpresa en el primer tiempo y se retiró ganancioso al vestuario por 1 a 0. Luego, el equipo que hoy es único puntero fue superior y lo dio vuelta en el complemento.
Este es el comentario de "Huracán Futsal" a propósito de la llegada de uno de sus máximos ídolos:

Así es, Marcelo Maradei el histórico ex-jugador de Huracan, llegó desde Europa el martes por la mañana y el miércoles apareció por Casa Amarilla, y avisó que volvió para darle una mano al club de sus amores.
Apartir del día Viernes se hará cargo con "Chocolate" (Domínguez) de la dirección técnica de la Primera División del Futsal de Huracan, una de las palabras que les dio a los chicos fueron:
"Desde Europa veía en el momento que se encontraba Huracan y me ponía muy mal, por eso dije que apenas llegara no iba a dudar en venir a dar una mano"
"Acá nada esta perdido quedan 7 finales claves y matemáticamente podemos salvarnos del descenso, así que nada de dejarse caer, porque esto se puede revertir"
Se lo vió a "Mara" muy convencido, con muchas ganas de ayudar al globo y sacarlo adelante, aparte todos sabemos la experiencia que tiene Maradei en el Futsal la cual puede brindarle al Futsal de Huracan.
Este Miércoles se lo vio dando muchas indicaciones en el partido frente a Boca, ya que conoce a casi todos los jugadores que se encuentran en el club en este momento, pero el Viernes dará su primera practica y el Domingo se lo vera en el banco de Huracan para enfrentar a Juvencia, un partido más que clave por la lucha por no descender.

No hay comentarios: