noviembre 21, 2009

LO QUE DEJÓ LA COPA DE PLATA











Foto 1:
Siempre tan servicial, la gente de Nueva Estrella fue una impecable anfitriona del evento. En la foto, su presidente, Eduardo Santoro, muestra unas tarjetas especiales que el club mandó a confeccionar y que repartió entre la concurrencia.

Foto 2:
Una imagen tan simpática como extraña. Andrés Pena García, el longilíneo arbitro que dirigió la octava, junto a los pequeños capitanes de El TAlar y Temperley. La AFA mandó a árbitros de su staff (no a los pasantes) para estas finales.

Foto 3:
El show de los penales. Por esa vía, All Boys venció a Maldonado en la quinta división. Fue la única categoría que se definió de esa manera.

Foto 4:
Los más bullangueros -los hinchas de Villa Argentina- le dieron su aliento al equipo con bombos y banderas. La "barra brava" que acompañó a la tercera estuvo compuesta por integrantes que, en su mayoría, habían jugado la final de séptima algunas horas antes. El triunfo, se les dio en ambas oportunidades.
Foto 5:
La única división donde los ánimos estuvieron realmente crispados fue la tercera. La dupla Colli-Salvador recibió múltiples reproches de la gente de Hurlingham, equipo que cayó derrotado ante Villa Argentina. Resultó ser la única mancha en el marco de una jornada que fue una fiesta.

No hay comentarios: