noviembre 07, 2009

MÁS IMÁGENES DE LA JORNADA EN UNIÓN











Foto 1:
Con enorme entusiasmo, el futsal de Pinamar aportó su presencia. El "Pelado" DAniel Freddi y señora viajaron desde la costera ciudad junto a otros dos muchachos, avidos de escuchar las enseñanzas capitalinas. ¡Gracias por venir!
Foto 2:
Infaltable como en cada Clínica de la ATFA, el cuerpo técnico de Sportivo BArracas en pleno, encabezado por Leo Barrios. Aquí, los sorprendimos degustando los sabrosos choripanes hechos en la parrilla de Unión. Ninguno quiso hablar demasiado. ¿Sería el hambre?
Foto 3:
Luego del almuerzo, la cancha principal del club tomó la posta, reemplazando a las sillas del salón. Es allí donde puede observarse al Tano Sciancalépore, explicando conceptos de arbitraje.
Foto 4:
Fabián López y Marcelo Lombardini también dieron cátedra. Esperando turno para exponer, el DT de 17 de Agosto charla con su colega boquense Christian Meloni, mientras el BAmbino mira para otro lado, y MAuricio CAtelani sigue atentamente la conversación.
Foto 5:
Facundo Ruscica y Ezequiel Gazzo colaboraron generosamente con la jornada. En esta foto vemos a los integrantes del cuerpo técnico de Pinocho, dándole indicaciones a los jugadores de Unión Ezpeleta, quienes también ayudaron en la parte práctica.

No hay comentarios: