noviembre 27, 2009

DETALLES DEL FESTEJO ANUAL

La fiesta del futsal se llevará a cabo el lunes 21 de diciembre. El lugar elegido por la Comisión es un salón de la calle Paraguay al 800, descartando una posibilidad de hacerlo en la disco Sunset, que también fue tenida en cuenta hasta último momento. En la celebración, como de costumbre, se premiará a todas las categorías campeonas del año, entre otras distinciones especiales como ser máximo goleador, valla menos vencida, etc.
La novedad de esta temporada tiene que ver con el hecho de que la Escuela de Técnicos hará entrega de sus diplomas a quienes se reciben este año, en la misma fiesta, algo que fue visto con muy buenos ojos por las autoridades de la ATFA rama futsal. Su secretario, Alberto Carfagna, comentó: "Que la Comisión encabezada por Mauricio Catelani nos haya invitado a efectuar la entrega de diplomas es un gesto de grandeza y nos permite aunar esfuerzos en favor de una actividad más organizada. La familia del futsal debe estar unida y esta es una importante conquista en esa dirección".
El valor de la entrada para la cena estaría entre los 90 y los 100 pesos (próximamente confirmaremos, al igual que la dirección).

Es un gesto de grandeza

No hay comentarios: