noviembre 14, 2009

DE LUISE DICTÓ UN CURSO EN BOLIVIA


Con la presencia del secretario general de la Federacion Boliviana de Fútbol, Dr. José Pedro Zambrano y el presidente de la Comisión de Futsal, Sr. Donald García Rivero, dieron comienzos los Cursos de Arbitraje y Entrenamiento de Futsal desarrollados en la ciudad de Cochabamba con la presencia de 25 árbitros y 25 entrenadores provenientes de distintas ciudades de Bolivia tales como Cochabamba, La Paz, Potosí, Oruro, Santa Cruz de la Sierra, Tarija, Beni.
Los cursos se desarrollan en la sede de la Federación Boliviana y finalizarán el sábado 14 con la entrega de certificados. Serán intensas sesiones en doble turno con presentaciones power point y dvd buscando expandir el futsal por todo el pais.
Los instructores FIFA Vicente De Luise (Argentina) y César Figueredo (Uruguay) son los encargados de dictar las clases. El Dr. Zambrano en su bienvenida agradeció la masiva concurrencia como así también manifestó el interés de la Federación Boliviana de Fútbol de desarrollar esta modalidad del Futsal dentro de la Federación.
Confirmo además la realización de la Copa Merconorte para el mes de enero en la ciudad de Oruro.
Por la tarde todos los participantes de los Cursos se dirigieron a ver el partido entre las selecciones sub 15 de Chile y Paraguay.

No hay comentarios: