febrero 17, 2010

CHACARITA SIGUE EN EL FUTSAL


Los pronósticos hechos la semana pasada por la gente de Chacarita, no auguraban un final feliz a propósito de su continuidad en el futsal. Sin embargo, la sangre no llegó al río y los Funebreros continúan en la actividad, con algunos cambios en su estructura. Acaso el más importante, sea que el técnico de la primera división, Ariel Carta, ahora también es el coordinador general. Al respecto, este es el informe que nos envió Pablo Nicolás Gutiérrez, futbolista del plantel superior de Chacarita.

"Tomando la inquietud de la actividad del Futsal, el Prosecretario Gustavo Marletta de la Comisión Directiva de nuestro club, recibió el proyecto en mano de las 5 personas que conformarán la base de la Sub-Comisión de Futsal. Esta reunión, una vez analizado el proyecto, sirvío para dejar en claro la continuidad de la actividad del FUTSAL representando al Club Atlético Chacarita Jrs. y dejando a cargo de toda la actividad al Coordinador Deportivo Prof. Ariel Carta, conformando junto a las personas que presentaron el proyecto la futura Sub-Comisión de Futsal y encararán un proyecto a largo plazo.
A partir del día de hoy se pueden presentar los jugadores nuevos a las 20:30 hs., con ropa de entrenamiento, las categorías que van de 5ª a 1ª División en la Plaza Alem o llamada también Plazoleta Combatientes de Malvinas", (Jujuy y Colegio militar, San Martin, más info en la página web chacaritafutsal.blogspot.com), para continuar con las actividades de Pretemporada al aire libre, de las manos de Preparador Físico Jonathan Pinhas, y a la vista del Director Técnico Ariel Carta, y Eduardo Rivero D.T. de inferiores. El encuentro además será para conocer los posibles compañeros, y tener una pequeña charla con el D.T., y programar para el día viernes la prueba futbolistica. Es esencial la presencia el día de hoy para poder hacer la prueba el día viernes.
Con respecto a los jugadores que están entrenando en otros clubes se puede afirmar que hasta el momento ningún delegado de otro club ha tenido contacto con nuestra institución para poder cederlos, aunque en primera instancia decimos que todos los jugadores son transferibles pero deberán cerrar un acuerdo ambas partes para liberar a los mismos".

No hay comentarios: