febrero 18, 2010

SAN LORENZO CAMBIÓ LA DISPOSICIÓN DE SU CANCHA

En una medida tomada por la dirigencia azulgrana, el rectángulo de futsal se ubica ahora al fondo del gimnasio San Martín, en lugar de estar en el acceso, sitio en el cual se había mantenido desde su ingreso a la disciplina.
Con esta variante, San Lorenzo busca evitar inconvenientes con otras actividades del club por la utilización del estadio, que también es utilizado por demás deportes. El nuevo rectángulo mide 38 por 20 y además se le cambió la orientación.
En cuanto a los refuerzos, el equipo de Oscar Trama se nutrió con el arribo de Adrián Mouras (Alvear), Diego Guagliardi (River) y Sergio Gorosito, un jugador que hizo las inferiores en el Ciclón, emigrando después a River, UGAB y Cervantes. En esos clubes no tuvo la continuidad esperada y hacía más de un año que estaba inactivo, para regresar a su primera camiseta.
Además, se renovó por un año más el préstamo de Leo Giménez (pertenece a Lamadrid) y a cambio, el "Melli" Bagnato -cuyo pase es de San Lorenzo- permenecerá otra temporada en los Carceleros. En tanto, Carlos Servín Bogado, que jugó seis meses en el mismo equipo, retornó al Ciclón.

No hay comentarios: