febrero 09, 2010

NOTICIAS DE GLORIAS

Transcribimos un mail recibido de parte de Luis Trotz.

Estimados Sres de la Voz del Futsal

Mi nombre es Luis Trotz, soy padre de jugador infantil y colaborador en el Club Glorias, y el motivo del presente para pedirles tengan a bien difundir las siguientes novedades que tenemos:

Y fundamentalmente hacer llegar por este medio la invitacion a otros clubes de participar en amistosos de pretemporada con las divisiones menores, (los mas grandes todavia estan en la parte fisica)

El club Glorias comenzo la etapa 2010, y en lo que respecta a las divisiones menores tiene varias novedades que queremos compartir.
A traves de una comision de padres, el club Glorias inicio gestiones para participar por primera vez en los torneos Promocionales de Futsal con las categorias de los mas chiquitos, para lo cual desde el 1º de febrero estan entrenando y probando en los siguientes horarios.

Categoria 2000 y 2001 miercoles de 18 a 20 y sabados de 10 a 12
Categoria 2002 y 2003 lunes y viernes de 18 a 20

Tambien informar que ya se estan entrenando y probando jugadores de las categorias de Futsal AFA en estos horarios

8º (99) y 7º (98) martes y jueves de 17 a 18.30
6º (97) y 5º (96-95) martes y jueves de 18.30 a 20

Y por ultimo y muy importante, informar que el club invita a todos los clubes participantes que lo deseen, a realizar partidos amistosos de pretemporada con todas las divisiones de 5º a promocionales. (los mas grandes estan en etapa fisica)

Para todas las consultas, inquietudes y/o coordinacion de los amistosos se abrio una cuanta de mail que es
clubgloriasfutsal@gmail.com o bien pueden acercarse al club que esta en Av. Cazon 1011 esq. Chacabuco, ciudad de Tigre, en los horarios de entrenamiento y preguntar por Yiyo Islas y/o Ruben Orcellet.

Muchas gracias y a su disposcion para cualquier consulta.

Saludos,

Luis Trotz

No hay comentarios: