febrero 27, 2010

KIMBERLEY ORGANIZA UN CUADRANGULAR DE JERARQUÍA

El viernes en el microestadio Malvinas Argentinas (ubicado en el predio de Argentinos Júniors, en La Paternal) cuatro equipos abrirán el fuego de la temporada 2010, enfrentándose por la Copa "mts Producciones". Pinocho se medirá con River a las 20 hs (por primera vez Facundo Ruscica estará frente a sus ex dirigidos) y posteriormente Kimberley, el anfitrión, jugará ante Ferro.
El sábado a partir de las 18 hs tendrán lugar el partido por el tercer puesto y la final.

El certamen se llevará a cabo con la participación de dos jueces y cronometrísta pertenecientes a la Asociación del Fútbol Argentino.

REGLAMENTO: 1. Los partidos se disputarán en los tiempos habituales, 2 de 20 minutos con cronometro. 2. Los partidos que transcurridos los 40 minutos de juego se encuentren empatados, se definirán por medio de penales, 5 por cada equipo y luego simple eliminación. 3. Los jugadores que resulten expulsados, no podrán participar en el partido siguiente.

PREMIACIÓN: 1. Los cuatro planteles que participan de la copa, se harán acreedores de libre acceso a la disco CHIC el día 6 de marzo, acreditándose por medio de la pulsera entregada. 2. El ganador de la FINAL se consagrará campeón de la COPA mts producciones, obteniendo la COPA en custodia hasta la próxima edición. 3. Dicha COPA será devuelta al organizador antes del comienzo de la 2° Edición, el club que obtenga dicho galardón en tres oportunidades se hará acreedor de la misma. 4. Además del trofeo mencionado el club ganador, obtendrá un premio que consiste en una orden para una cena a llevarse a cabo en ROXY BAR, para las 20 personas acreditadas.

No hay comentarios: