noviembre 29, 2014

IMPACTANTE DEFINICIÓN EN SEGUNDA

Gustavo Scianca (dirigente de LAmadrid), Jorge Villaverde (Estrella de Boedo) y Jacqueline Luchetti (Estrella de Maldonado). Se reunieron en AFA para desearse suerte mutuamente. Pero, claro está, la suerte de uno, implicará automáticamente la tristeza del otro. Porque sólo uno de estos tres equipos (o quizás dos, pero nunca los tres) se dará el gusto de ascender a Primera División.  
A los tres los une una cordial relación. Por eso, no tuvieron problemas, más allá de los caliente que está la definición, en bromear y analizar juntos lo que serán estas jornadas decisivas. También, el comentario obligado fue el impactante cotejo que el domingo pasado protagonizaron los "Estrellas", un agónico empate de los de Boedo que muy cerca los dejó del ascenso, detrás de un Arsenal que ya puso los dos pies en Primera.
En este fecha, Maldonado visitará a Country (sin dudas, el gran partido, ya que los de Banfield también tienen buenas posibilidades) y Lamadrid recibirá a Huracán. En caso de que ninguno de los dos gane, Boedo -que queda libre- ascenderá sin jugar. De lo contrario, habrá que aguardar a las dos últimas jornadas para saber quiénes acompañan a Arsenal. Para las dos últimas semanas, se aguardan más choques apasionantes. Por ejemplo, Estrella de Boedo debe enfrentar tanto a Lamadrid como a Country.
En síntesis, estos son los rivales que tendrá cada uno de aquí hasta el cierre de la temporada

E. Boedo (38 puntos)
fecha 20: libre
fecha 21: Lamadrid (L)
fecha 22: Country (V)

Country-Lomas (35 puntos)
fecha 20: E. Maldonado (L)
fecha 21: Huracán (V)
fecha 22: E. Boedo (L)

E. Maldonado (31 puntos)
fecha 20: Country (V)
fecha 21: Juvencia (L)
fecha 22: UAI (V)

Lamadrid (31 puntos)
fecha 20: Huracán (L)
fecha 21: E. Boedo (V)
fecha 22: Libre


 

No hay comentarios: