noviembre 25, 2014

TÉCNICOS QUE SE JUEGAN



HOY: CHRISTIAN MELONI (BOCA JÚNIORS)
Mejor jugador: hay muchos jugadores y por suerte en Boca tenemos a varios de ellos.
Mejor técnico: Diego Giustozzi por lo que hizo con la Selección , y a nivel local Facundo Ruscica (Pinocho) y Hernán Basile (Kimberley).
Mejor delegado o dirigente: Claudia Fernández y «Titi» Prado (Boca).
Mejor cancha: Boca.
Mejor árbitro: Bais, Lorenzo y Santamaria. Son los tres mejores y están al mismo nivel.
Lo mejor del futsal: la pasión de jugadores, técnicos y dirigentes
Lo peor ´del futsal: que la gente que invierte en esto va a pérdida, porque no puede recuperar lo invertido. Una buena manera de revertir en parte eso, sería que la TV a principio de año dé el cronograma de televisados, así con tiempo se puede ir a las empresas y decir por eemplo: "Este añoo me televisan ocho veces por Fox". Así se sabe fehacientemente cutas veces voy a ser mostrado
Así me defino como técnico: un detallista obsesivo y trabajador
Mi mejor recuerdo en la actividad: los logros con Boca y la seleccion juvenil, y mis comienzos como DT en Ferro y Primera Junta, donde era todo a pulmón.
Una opinión sobre el Alumni que gané: es una alegria muy grande ser reconocido y se debe a los juagdores, dirigentes y compañeros del cuerpo técnico. Pero creo que Giustozzi lo merecía por lo que hizo en poco tiempo con la Selección. Yo ya lo había ganado y era justo que lo reconozcan a él.

No hay comentarios: