julio 30, 2016

BRASIL 3-ARGENTINA 0

Texto y foto: agradecimiento: A dos Toques.
La ‘canarinha’ volvió a ganar, venció 3 a 0 a Argentina en Joacaba y sigue demostrando su jerarquía. Jé con un golazo y Rodrigo con una bomba de tiro libre, marcaron en la primera etapa. En el complemento los de Matías Lucuix levantaron el nivel pero fallaron en la definición y sobre el final Jackson liquidó el pleito.
El equipo ‘albiceleste’ que presentó entre los titulares al sureño Ezequiel Pereyra, no pudo ante la calidad de Batería y compañía y al igual que en Fraiburgo (1-3) y que en Seara (0-4) se fue derrotado. El partido se abrió con una gran contra que Jé definió con un golazo y luego, cuando el primer tiempo se moría, el capitán Rodrigo metió el segundo con una bomba rasante.
En el complemento Argentina levantó el nivel, fue a buscarlo pero otra vez falló en la definición y Brasil no perdonó. Lucuix apostó con Mati Kruger como arquero jugador, sin embargo el jugador de Boca vio la roja por doble amarilla tras camisetear a Gadeia y la canarinha lo liquidó con un fuerte remate de Jackson.
La delegación Argentina se trasladará hacia Jaraguá Do Sul donde el domingo al medio día jugará el cuarto y último encuentro de la gira, donde Brasil (sin Falcao) presentó lo mejor que tiene de cara a la Copa del Mundo, mientras que el equipo albiceleste viajó con un combinado alternativo.

No hay comentarios: