julio 06, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


* Esta semana no se registraron ausencias, continuando con la buena racha en este aspecto.
* Lo que sí hubo fueron suspensiones en una importante cantidad. El mal tiempo del fin de semana impidió que partidos de todas las divisiones se jugaran, lo que arrojó un total de 64 suspensiones.
* La gran mayoría fue por cancha resbaladiza y goteras, aunque también hubo postergaciones y un caso por corte de energía eléctrica en toda la zona: Don Bosco 0-SECLA 0 (primera). Ocurrió lo mismo el sábado con Barracas-River, aunque lograron completar el domingo.
* En el peor de los casos tiras completas se frustraron: se trata de Asturiano-Temperley, Arsenal-Alvear, Platense-Almafuerte y Country-La Ñata.
* Argentinos-Parque y Ferro-Estrella (ambas tiras de cuarta a octava programadas en La Paternal) se postergaron por una huelga de empleados de Argentinos, que impidió que el club funcionara con normalidad.
* Todo esto se sumó a la extensa lista de pendientes que hay desde el inicio de la temporada, dando un saldo de ¡más de 170 partidos adeudados!
* La máxima goleada: Miriñaque 0-Los Muchachos 12 (sexta) aunque el partido de más goles fue Cervantes 14-Villa Modelo 3 (tercera). ¿Los de menos goles? Agosto 1-Glorias 0 (sexta) y Chicago 0-Monte Viejo 1 (tercera).
* Con respecto a la sexta de Glorias se da una curiosidad: es el tercer encuentro al hilo que pierde 1-0.
* A propósito de resultados consecutivos, la tercera de UAI Urquiza arrastra una racha de cuatro empates seguidos y acumula seis desde el comienzo del torneo.
* Otra curiosidad se produjo en la tira Racing-Independiente: cuatro de los siete cotejos salieron 3 a 2. El local ganó en quinta y octava; la visita, en cuarta y séptima.
* La Ley del Ex: Pucheta (Barracas) convirtió contra River, Appollonio (Kimberley) ante Pinocho y Galiñanes (Agosto) ante Glorias.

No hay comentarios: