julio 23, 2016

LLEGÓ GUATEMALA Y JUGARÁ CON VARIOS EQUIPOS ARGENTINOS


La próxima semana la selección de Guatemala jugará cuatro amistosos en Buenos Aires con River, Pinocho, Boca y San Lorenzo. El mes que viene vendrá Cuba a medirse con la Selección Argentina y con equipos rosarinos.
 
Los equipos centroamericanos siguen con la costumbre de venir a la Argentina a prepararse para el Mundial Colombia 2016, que arranca a partir del 10 de septiembre. La selección de Guatemala llegará este fin de semana al país para enfrentar el lunes a River (en Pinocho), el martes a Pinocho, el miércoles a Boca y el jueves a San Lorenzo, estos últimos tres en sus respectivas canchas. Las gestiones las llevó a cabo el Director de la Escuela de Técnicos, Alberto Coronel.
En agosto el país que estará de visita será Cuba. Los cubanos se medirán en Rosario ante la Selección Argentina el 23 de agosto. Luego jugará el 24, el 25 y el 26 del mismo mes ante Newell’s, Rosario Central y Regatas. Y cerrará su gira el 28 de agosto nuevamente ante la Selección, pero esta vez en Buenos Aires. El Instructor FIFA, el rosarino Vicente De Luise, fue el intermediario para conciliar estos encuentros.
Texto y foto: agradecimiento Pasión Futsal.

No hay comentarios: