octubre 11, 2016

BOMBEROS, CON NUEVO CUERPO TÉCNICO: "NO PODEMOS PERDER MUCHOS PUNTOS MÁS"

La dupla Talerico-Correche junto a Miguel Casadey.

Hace algunas semanas se produjo la desvinculación de Guido Ferrero. A continuación el experimentado jugador Miguel Casadey se desempeñó interinamente como DT y finalmente, Bomberos cerró con un nuevo entrenador. En realidad, una dupla técnica, conformada por Mauro Tallerico y Andrés Correche.
El debut no fue el más auspicioso, pues los de La Matanza cayeron 12-2 ante Newbery. Luego del encuentro, Mauro Tallerico señaló: «Sabíamos que jugábamos contra un gran rival, que juega muy bien; habíamos planificado un partido y lamentablemente todo lo trabajado, con el resultado tan rápido abajo, tuvimos que salir a buscarlos y ellos con presión, le cedimos muchos espacios... Fue un partido donde a nosotros no nos salió una y a ellos le salieron todas... Hay que levantar la cabeza para seguir buscando revertir esta situación, otra no nos queda, no podemos perder muchos puntos más".
En el próximo número de nuestra revista, la nota completa con la flamante dupla y con Casadey, quien permanece en el club como su ayudante de campo.

No hay comentarios: