octubre 26, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA




* Esta semana se registraron cinco ausencias: Monte Viejo, Los Muchachos (octava); Banfield, Country y Modelo (sexta).
* Además, se suspendió GEVS-Atlanta (tercera) por falta de Policía, y Arsenal 2-Nueva Estrella 2 (cuarta) a los 14’ del ST por lesión del jugador visitante Agustín Miquelarena.
* En principio se temió que fuera una fractura pero tras haber sido trasladado en ambulancia, se comprobó que fue una lesión de menor gravedad en la rótula.
* En Barracas 3-Independiente 6 (quinta) el jugador del local Santillán sufrió mareos y un sangrado en su nariz luego de golperse la cabeza. La tomografía que se le realizó determinó que tampoco fuera algo serio y el pibe ya recibió el alta para entrenar. En este caso, el encuentro siguió disputándose pese a la salida de Santillán. 
* La Ley del Ex: Gonzalo Nieri (Estrella de Boedo) convirtió tres goles contra Agosto. Lamentablemente para su equipo no le alcanzó para evitar la derrota. 
* La mayor goleada de la fecha: Camioneros 12-Modelo 2 (octava) aunque el partido de más goles fue Comunicaciones 12-Ituzaingó 6 (octava); el de menos goles: Boca-River (sexta) no abrieron el marcador.
* Curiosidades: en Barracas 6-Independiente 9 se enfrentaron los hermanos Werner y ambos hicieron goles. Maxi marcó dos para el Rojo y Leandro, tres para el barraqueño. Pero el que festejó fue quien menos convirtió, pues triunfo se lo llevó Independiente. 
* El chico Biffi, de la quinta de Estrella de Maldonado señaló los seis goles de su equipo, que venció 6-4 a Huracán.
* Valentino Sottile, de la sexta de Newbery, tuvo su debut en la red. Su equipo derrotó 5-3 a El Talar. Se trata del hijo del Cholo, periodista de Fox Sports.
* A Temperley le llegó la desafiliación tras caer ante Cervantes. Es la tercera vez consecutiva que la sufre. SABER es el otro club que corrió la misma suerte esta semana. A no decaer ¡el fútbol (y el futsal) dan revancha!

No hay comentarios: