octubre 19, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


* Esta semana se registraron tres ausencias: Chicago (sexta); Miriñaque (séptima) y Franja de Oro (octava).
* Además, hubo gran cantidad de postergaciones y suspensiones. El Día de la Madre y la lluvia del fin de semana, conspiraron para el normal desarrollo de la fecha y contabilizando la totalidad, la resultante es de ¡47 partidos que no se disputaron!
* Las suspensiones por cancha húmeda fueron: Estrella-San Lorenzo (la tira completa), Glorias-Hebraica, Unión-Argentinos, SABER-LAs Heras (de cuarta a octava) y Newbery-Platense (quinta a octava).
* Fueron postergados: Independiente-Boca, Juvencia-Country, Parque-Huracán y Chacarita-Lamadrid (sexta a octava) y Juventud-Don Bosco (cuarta a octava).
* Más suspensiones: Banfield-Ferro (primera, tercera, sexta, séptima y octava) por un corte de energía eléctrica; Villa Argentina-Gimnasia (primera y tercera), porque el médico no portaba su credencial.
* Por último, lamentablemente, por incidentes no finalizó Almafuerte 2-Arsenal 1 (cuarta). El local marcó su segundo gol y se jugaba el descuento, cuando el árbitro lo suspendió, según su informe, por una “gresca entre hinchadas”.
* La Ley del Ex: Rolón (River), señaló dos goles contra Pinocho; Steinvortzel (Almafuerte), convirtió dos veces contra Arsenal; y Duarte (Parque) también le hizo dos goles a Huracán.
* La mayor goleada de la fecha: Modelo 19-GON 5 (cuarta); el partido de menos goles: Los Muchachos 0-SECLA 1 (sexta). 
* Monte Viejo lleva cuatro derrotas consecutivas. Pero en todos esos partidos cayó apenas por un gol.
* Almafuerte es uno de los equipos que estaría descendiendo en Segunda. Asimismo, en cuarta y octava, es el líder del torneo.
* La cuarta de GON recibió 40 goles en los últimos dos partidos. La fecha anterior, había caído 21 a 4.

No hay comentarios: