octubre 23, 2016

INDIGNACIÓN EN CIDECO: ROBARON LA SEDE DEL CLUB


Hace algunos días, Cideco fue noticia, lamentablemente, por un hecho que nada tiene que ver con el deporte. La institución de Lanús quedó a merced de un nuevo acto de delincuencia, sufriendo un robo que lo dejó muy golpeado por la cantidad de elementos que sustrajeron de su sede.
El dirigente de futsal Daniel Vilchez le contó a La Voz del Futsal: "Como se ve en el video que está en nuestro Facebook, entró una persona con un manojo de llaves al club y luego a la cancha. Rompió un candado, barreteó la puerta de la secretaría y de ahí se llevó un control que usamos para manejar el tablero, indumentaria de los chicos y un proyector. Además entraron al vestuario de handball rompiendo la puerta. Sustrajeron dinero en efectivo, que estaba  destinado a pagar (la liga) Femebal. Después entraron al gimnasio, al sum el club y por ultimo al bufet, de donde sacaron el LCD, rompieron 3 cámaras y varias cerraduras. Todo eso lo cargaron en un auto donde esperaban dos personas más".
Al margen de la desazón que embarga a Cideco, Vilchez expresó su agradecimiento: "Queremos agradecer a todos los clubes que se solidarizaron con nosotros llamándonos y poniéndose a disposición de lo que necesitemos. Estamos muy dolidos por lo que nos pasó ya que la dirigencia está haciendo un esfuerzo grande para poder techar una segunda cancha. Ya tenemos parte del techo comprado". 
Por último agregó: "Se hizo la denuncia en la comisaría, vinieron los de Policía científica y se llevaron los videos de las distintas cámaras". 
En la cuenta de facebook del club, puede verse claramente la imagen del "caco", enfocado por la cámara de seguridad, y portando un manojo de llaves. Diez días después del robo, no hay novedades del caso. 

No hay comentarios: