octubre 08, 2016

LA AFA AGASAJARÁ AL FUTSAL EN LAS ELIMINATORIAS DE CANCHA DE ONCE




La reunión de este viernes en la AFA dejó algunos temas para analizar. Por empezar, se trató del primer encuentro de delegados y dirigentes posterior al campeonato mundial obtenido por la Argentina. En función de ello, reinó un buen humor y un estado de ánimo inusual en el quinto piso de la Asociación.
Allí también se informó que el plantel de Diego Giustozzi será homenajeado en la previa al cotejo con Paraguay, por las Eliminatorias de fútbol de campo, lamentablemente ya sin la presencia de los campeones que viajaron a reincorporarse a sus equipos del exterior. Este partido se llevará a cabo el martes por la noche, en Córdoba.

MÁS NOTICIAS.
-El Día de la Madre se podrán programar partidos normalmente, igual a lo ocurrido el domingo del Día del Padre.
-El próximo viernes los clubes de Primera deberán programar la fecha 33ª, adelantada para octubre para permitir la disputa de los palyoffs de diciembre.
-El 19 de octubre se retomarán los enfrentamientos por la Copa Argentina.
-La Comisión solicitó que los clubes interesados en seguir participando en 2017, comiencen a enviar las notas con esa solicitud.
-Ante la consulta de varios delegados de Segunda, se confirmó que los descensos a Tercera de este año serán tres, ya que El Porvenir –que no participó por problemas internos- ocupa la primera plaza.
-Por el momento no hay novedades sobre una eventual creación de la Primera D o cuarta categoría. Tampoco se produjo aún la reunión entre Damián Dupeillet y Armando Pérez.

No hay comentarios: