enero 24, 2018

HACE 20 AÑOS SAN LORENZO INGRESABA AL FUTSAL: TODOS SUS NÚMEROS

En 1998 se producía el debut de San Lorenzo en el futsal AFA. El Ciclón arrancó en la Segunda División, consagrándose campeón e invicto (sólo tuvo una derrota en el Tribunal por incidentes ante Parque) y llegando a Primera, donde en su primer año también obtuvo los torneos Apertura y Clausura, todos bajo la dirección técnica de Oscar Trama.
En el Clausura 2000 repitió la vuelta olímpica y lo mismo aconteció en el Clausura 2001, aquí con la conducción de Fernando Berón. En el Apertura 2003 igualó el primer puesto con River aunque perdió en el desempate por el título. Sus próximos éxitos serían en el Clausura 2004 y el Clausura 2006, ambos con Alejandro De Nicola como DT.
Desde entonces no logró campeonar, aunque asiduamente ha sido gran protagonista de la lucha producida en los puestos de vanguardia de la actividad.
En esta tabla, se pueden apreciar todos sus números, año tras año. 

San Lorenzo el día de su estreno en el Futsal, ante Fenix. Parados: Garibotti, Jaime, Correa, Melogno, Sagues, Gorgone, Ariel Antico, Jorge Rivera (kin.), Pablo Lorenzo (PF), y Marcelo Cabrera (dirig.). Hincados: Emilio Abal (coord.), Oscar Trama (DT), Carlos Marcial (AC), Diego Durzo, Augusto Mónaco, Ernesto Mendoza, Rodrigo Sandívar, Adrián Fernández, Nicolás Payva, Ricardo Giménez y Diego Trama.

No hay comentarios: