enero 01, 2018

LA FIESTA DEL FUTSAL (V)

 Emanuel Santoro y Guido Viggiano muestran la copa ganada por Banfield. El Taladro se consagró campeón de Segunda y se llevó uno de los trofeos más grandes. Boca, el campeón de Primera, no estuvo en la reunión pues al mismo tiempo, se estaba desarrollando la fiesta de su club.
 Racing, Ferro y La Ñata recibieron distinciones por haber cedido sus respectivos estadios para los playoffs de Primera División.
 Diego Giustozzi en uso de la palabra. El DT de la Selección, junto a Jonathan Sanzi, dijo que el 2017 fue un gran año para el futsal de AFA y volvió a mencionar su deseo de que pronto se le dé forma a una liga nacional para que se consolide el crecimiento de la actividad.
Ya se estaban yendo de la fiesta cuando nuestro fotógrafo los detuvo para retratarlos. Desde luego, con la buena onda que los caracteriza, Pablo Pastor y Osky Birencwaig (Hebraica), aceptaron con gusto la propuesta.
Este trío se conoce de Barracas Central, donde forjaron una linda relación, aunque a partir de 2018 sus hijos jugadores estarán en tres clubes distintos: el de Eduardo De Haro recaló en Pacífico tras varios años en Barracas, el de Alejandro De Nicola sigue en Caballito y el de Juan Carlos Volpedo, continúa en Olavaría y Luna.

No hay comentarios: