enero 10, 2018

NOVEDADES EN ALL BOYS


En All Boys continuará una vez más Jorge Zemba -ya con numerosas temporadas en el cargo- al mando de la primera división, tras el descenso a Primera D. El Albo jugará en la cuarta categoría, siendo uno de los pocos clubes que actuaron en todas, inclusive la A, pasando por la B y la C.
Las novedades para 2018 tienen que ver con la llegada de varios refuerzos: los hermanos Nelson y Alan Fernández, procedentes de Pacifico, al igual que Mauricio Lozano. Maxi Borda se incorporó desde Miriñaque y el arquero (también ex Kimberley) Emanuel Menéndez, desde La Ñata.
Juan Manuel Fernández (foto) es primer fichaje, pero está entrenando con el plantel desde hace unos cuantos meses y tiene importantes antecedentes en el fútbol de campo: jugó en la primera de Huracán, Racing -no llegó a actuar-, All Boys y otros equipos del ascenso y el interior.  Además fue parte de una Selección juvenil dirigida por Walter Perazzo. Ahora, con 26 años, manifestó a la dirigencia que se abocará de lleno al futsal. El DT tiene cifradas esperanzas en él.
En relación a los regresos, Guaragna lo hizo habiendo pasado por Lamadrid y se confirmó la continuidad de Rafi Mavilian (no así la de Pablo Felder, que aún no definió su situación). Con respecto a las bajas, los tres hermanos Schack se desvincularon tras estar a préstamo de Hurlingham (Gabriel ya confirmó su continuidad en Chacarita). También se fue el arquero Cazenave.
El panorama se completa con la promoción de un par de jugadores del club al plantel superior: Juan Pablo Lailhacar y "Pelito" Terrarossa.


CITRARO AL FEMENINO

Tras su paso por GEVS, Diego Citraro llegó a All Boys para dirigir a las mujeres en tercera y primera división. Sebastián "Patito" Sgarra -el DT anterior- se convirtió en el coordinador en todo lo que corresponde al futsal femenino.

No hay comentarios: