noviembre 14, 2018

DEPORTIVO MORÁN, CON ALEJANDRO DE NICOLA, BUSCA SER DE AFA


A esta altura del año, el movimiento de clubes que desean ingresar al futsal de AFA se intensifica. Las entidades que se dirigen al edificio de la calle Viamonte con el objetivo de consultar acerca de requisitos y obligaciones, son cada vez más numerosas cuando se acerca el final de la temporada. Uno de los clubes con inquietudes de formalizar su entrada al futsal oficial, es Deportivo Morán, cuyo director técnico es un viejo conocido de la actividad: Alejandro De Nicola. En la foto, lo observamos junto al presidente Martin Olcina (izquierda) y Diego Sacomanno (centro), el coordinador general, precisamente, luego de una reunión que mantuvieron en la AFA y dialogaron sobre su proyecto con las autoridades de la Comisión.
La calle Pedro Morán (entre Zamudio y Artigas), en el barrio de Agronomía, es la que le otorga nombre al club, fundado el 1 de agosto de 1926.  Deportivo Morán lleva varios años jugando a este deporte, en diferentes ligas. Lo hizo en LAFA, en BAFI, y ahora, piensan que es un buen momento para ensayar su desembarco en el torneo más importante.
Su presidente también sabe lo que es estar adentro de una cancha, pues ha integrado los planteles de Hebraica y 17 de Agosto hace varios años.
Por ahora, tanto para Morán como para muchos otros, esta es una etapa de averiguaciones, y de ir preparando la presentación de la nota solicitando la invitación. Luego, vendrá la reunión de los requisitos para ingresar, y por último, la respuesta por parte de la AFA, algo que, como suele ocurrir, sería en la primeras semanas del año próximo.

No hay comentarios: