noviembre 05, 2018

"DESDE NUESTRO LUGAR SÓLO QUEDA APOYAR"


 Unión Ezpeleta es uno de los clubes de Primera B, que lucharán por el segundo ascenso. "Estoy muy entusiasmado, el equipo levantó el nivel las últimas fechas y con el triunfo frente a AAAJ aseguramos la plaza en los playoffs, que era nuestro primer objetivo", afirma Ariel Tozzi. "Ahora queda prepararse para esos partidos y estar bien mentalmente sobre todo para pelear hasta el final y lograr la meta principal, que es el ascenso. El equipo tuvo altibajos. Arrancamos bien y luego nos costó mucho mantener la regularidad, hasta este último tramo donde nos pudimos afianzar mejor", agrega el coordinador de la actividad en la entidad del sur bonaerense.

"AFA es donde todos quieren estar, y más un club de barrio como el nuestro donde muchas veces tenés la posibilidad de cruzarte con los grandes de nuestro fútbol, eso es muy satisfactorio", señala Tozzi. "Además con el crecimiento que estamos teniendo y la televisión de por medio nos da más posibilidades de que los chicos quieran participar del Futsal. Los padres que acompañan, los sponsors, todo hace que las cosas sean más fáciles para mantener la actividad y más para un club como el nuestro donde todo es a pulmón".
Surgido de Independiente y ex jugador de varios equipos, Tozzi hace referencia a que también "hay muchísimas cosas para corregir, el tema es aprovechar este envión que tomamos después de ganar la Copa del Mundo y no retroceder. Cosas que no me gustan, hay varias, al igual que aspectos buenos. Uno puede dar solo su opinión pero los que toman las decisiones son los responsables de la Comisión de Futsa. Desde nuestro lugar solo queda apoyar y seguir mejorando cómo club en todos los aspectos".

No hay comentarios: