noviembre 23, 2018

"ESTOY MUY ORGULLOSA DE LA PERMANENCIA"

Unión Italiana se queda en AFA. Gracias a su triunfo contra Excursionistas (5-2 como visitante), se puso a cubierto de la desafiliación luego de haber luchado todo el año para salir de la zona roja. Finalmente, en su debut en el torneo oficial,  el club de Ramos Mejía festejó el hecho de que en 2019 seguirá participando. "Como dirigente y coordinadora de la actividad siento una enorme alegría por haber logrado el objetivo. Somos un club muy humilde pero el sacrificio realizado dio su recompensa. Estoy muy orgullosa de la permanencia", señaló Eleonora Jara. A continuación agregó:
"El grupo llegó al ultimo partido convencido de que se podia... Las horas previas fueron de muchas emociones, de nervios, ansiedad. Pero se presentia un lindo final, estuvimos acompañados por una gran cantidad de hinchas que hicieron preparativos para los festejos" .
"Se sufrió muchísimo en el comienzo del torneo, porque los resultados no se daban, por ende no podíamos salir de la zona de desafiliación. El torneo de AFA fue muy competitivo, muy duro. La divisional D es muy exigente. Se destaca el nivel de los jugadores, lo físico también. La organización y el nivel de arbitros ha sido muy buena. Destaco además el trabajo de todos los delegados".
"Lo mas dificil fue sobrellevar los malos momentos, los malos resultados, pero el sueño de este club es muy grande,  muy fuerte, para nosotros todo fue dificil: poder entrar a AFA, conseguir el dinero... Luego, armar un plantel de primera que fuera competitivo. No teníamos dónde entrenar, todo se complicó. Pero tuvimos perseverancia, gente que nos ayudó, jugadores que dejaron la vida... Un cuerpo técnico que supo manejar las adversidades, un presidente que siempre estuvo presente... Gente que me ayudó, como Claudio Soria y la familia Pitasi. Agradezco a todas las inferiores y a sus profes, Héctor, Juan, Oscar, Diego y Lucho, y a los delegados Alba, Diana, Claudia y Alejandro".
"Quiero agradecer además a toda la Comisión Directiva, en especial a Fernando Demarco, el presidente del club, que nos apoyó en todo lo que pudo, al DT Hernán Liotta, a todos los jugadores que nunca bajaron los brazos, a la hinchada, que estuvo en las buenas y en las malas. Y por último agradezco al municipio por permitirnos usar el predio de González Catan y al Ateneo Don Bosco. Gracias a toda la gente de Unión Italiana por elguante y el apoyo. ¡Italiana es de AFA!
 Diego Ruiz, Héctor Leiva y Hernán Liotta, el cuerpo técnico de Unión.

No hay comentarios: