febrero 22, 2019

"LOGRAMOS EL PRIMER OBJETIVO EN ESTE GRAN PROYECTO QUE ES LLEGAR A LA A"


Jugador de dos mundiales (los dos primeros de la historia del Futsal-FIFA) Gabriel Valarín pudo disfrutar con Newell's, el año pasado, su máxima conquista como técnico, saliendo campeón de la D en el regreso de la institución a la actividad de AFA luego de muchas temporadas al margen de la Asociación. "Creo que tuvimos un gran 2018 en lo que respecta al juego, nos adaptamos rápidamente a la categoría y terminamos jugando un buen futsal, además de conseguir un alto porcentaje de puntos. Eso nos llevó a lograr el primer objetivo en este gran proyecto que es poner a Ñuls en la A", le dijo Valarín a La Voz del Futsal. 
"Este año arrancamos con algunas bajas importantes y esto nos llevó a tener que conformar un plantel prácticamente nuevo, por suerte la subcomisión se movió rápido y pudimos traer refuerzos de jerarquía para afrontar lo que viene. Estoy muy conforme con la calidad de los jugadores que hemos incorporado", agregó. "Las negociaciones no fueron fáciles, pero el buen trabajo de los directivos y la historia de Newells en el futsal, fueron determinantes para que tengan un buen final". 
Acerca del campeonato de la "C" que se avecina, adelantó: "Sera un año muy duro con equipos que se han reforzado muy bien y que le han agregado cantidad y calidad a sus entrenamientos, así que esperamos encontrar rivales bien trabajados y con el mismo objetivo que el nuestro. Será un 2019 muy difícil, sin dudas. Esperemos estar a la altura".
La Supercopa también tendrá a los rosarinos como protagonistas. En el torneo que dará comienzo el 6 de marzo, el choque entre Newell's y Racing será uno de los primeros del programa: "El objetivo es medirnos con los mejores, encontrar una motivación que nos haga crecer como grupo y obviamente competir de igual a igual, nos estamos preparando para eso", comentó el entrenador en relación a la Supercopa.
Foto: Planeta Newell's.

No hay comentarios: