marzo 25, 2019

EQUIPOS QUE HICIERON HISTORIA

HOY: 17 DE AGOSTO Campeón de Segunda División 2003.

El campeón posa con su hinchada detrás, la noche de su ascenso en cancha de Newbery. Parados: German Prieto (PF), Carlos "Charly" Fernández -el actual entrenador de Miriñaque- (DT), Alejandro Pero, Miguel Rey, Juan Manuel Alvarez, Esteban Prieto, Nicolas Rocha Soria, Ignacio Rodríguez y Diego Villanueva. Hincados: Juan Carlos Ferreyra, Javier Vazquez, Pablo Rodríguez, Hernán Introcaso, Andrés Bouzada y Carlos González Gabbiani.

La Primera Etapa del torneo Segunda División no sufrió alteraciones con relación al modelo 2002: dos grupos, Norte y Sur, sirvieron como plataforma de lanzamiento para que los cinco primeros se clasificaran para luchar por el título. De manera que tras la etapa clasificatoria, se armó un nuevo torneo con diez equipos jugando todos contra todos. Agosto obtuvo 42 puntos en 18 partidos (14 triunfos, 4 derrotas) y aventajó a Rosario Central por dos unidades. Así, los de Villa Pueyrredón, que habían debutado en el futsal AFA en 1999, cuatro temporadas más tarde obtenían el ascenso a Primera, divisional que ya nunca dejarían. 
En el torneo reducido por el segundo ascenso, Rosario Central, que eliminó sucesivamente a Arsenal e Independiente, se convirtió en el otro equipo que abandonó la categoría.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué equipazo!! Una escuela de Futsal y jugadorazos tremendos, gran campeón!

Unknown dijo...

Equipazo hermoso recuerdo

Unknown dijo...

el mejor equipo que vi excelentes jugadores