abril 13, 2019

EL CICLÓN DE MARTELLI, DEBUTANTE EN UNA DIVISIONAL QUE TAMBIÉN DEBUTA


"Veo un equipo en etapa de conocimiento y aprendizaje táctico colectivo, bastante talentoso con un techo incalculable donde necesitamos proyectar a corto, mediano y largo plazo un desarrollo que nos haga cada vez más competitivos". Mariano Picerno resume de esta manera su pensamiento, de cara al inicio del torneo femenino de la B, la división más nueva del futsal de AFA. "Desde mi rol de coordinador de la actividad llego muy confiado en este grupo de jugadoras con mucha hambre y sueños por lograr cosas importantes e ilusionado con el trabajo que está haciendo nuestro cuerpo técnico trasladando los valores innegociables que necesita este deporte y nuestra institución".
Picerno representa a El Ciclón de Villa Martelli, club que hará su debut absoluto en el futsal de esta Asociación. "Este es un club en constante crecimiento, es un lugar muy humilde en donde tratamos de que cada integrante de este proyecto se sienta identificado con nuestra forma de pensar y vivir. Mirar hacia atrás y recordar lo que fuimos nos va a hacer disfrutar el momento trascendental que estamos viviendo. Jugar la máxima competencia de futsal del país y poder hacer de local en un estadio de primer nivel son cosas que ratifican y fortalecen el camino que decidimos transitar. Nosotros somos nuevos en el torneo y la verdad que entusiasma muchísimo la organización y solidaridad de los colegas para generar un campeonato de primer nivel", reflexiona Picerno. Y concluye: "Nuestro objetivo no va a cambiar con lo que venimos haciendo hace cuatro años dentro de lo social. Vamos a seguir con las mismas convicciones y fortalecer el sentido de pertenencia que nos llevaron hasta acá, y en lo deportivo la meta es conformar un plantel superior que crea en una idea, que se atreva a soñar y que se convenza de que en este lugar pueden desarrollar sus habilidades ante cualquier rival. Y el trabajo en inferiores es similar a lo que venimos haciendo en el futsal masculino (N. de la R: participan en la liga LAFA), en donde realmente somos muy competitivos y tenemos una cantera inagotable de talentos para esta disciplina".
El Ciclón de Villa Martelli tiene estos entrenadores en sus divisiones mayores: Facundo Barone y Tomás Alonzo (primera y tercera); Alejandro Martínez (cuarta). Delegado: Alejandro Martínez.

No hay comentarios: