abril 25, 2019

"ES ADMIRABLE LAS GANAS QUE EN MIRIÑAQUE TIENEN DE SEGUIR CRECIENDO"

"Al equipo lo veo muy bien, se pudo mantener la base del año pasado y se sumaron muchos jugadores que se están adaptando de la mejor manera al grupo". Emanuel Arraya analiza de este modo el buen comienzo de Miriñaque en la Pirmera C. El elenco de Nueva Pompeya, debutante en la categoría tras su ascenso de 2018, atraviesa un presente venturoso, considerando su quinto puesto en la tabla (está a seis unidades de Pacífico, el puntero). En la jornada pasada, Miriñaque venció 8-1 a Ituzaingó. "Hicimos un buen partido, siendo prolijos en todas las líneas, y eso nos ayuda para seguir agarrando más confianza.
A pesar de que todavía nos falta mejorar muchas cosas, siempre tratamos de ser fuertes en la marca, hacemos hincapié en eso y en este deporte es fundamental, pero creo que una de nuestras máximas virtudes es que somos un grupo muy unido y todos tiramos para el mismo lado", comenta el capitán de los rojinegros.
"En lo personal me siento muy bien, pude hacer una buena pretemporada y estoy con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo en este hermoso deporte, y más teniendo en el plantel a mi hermano. Es algo que siempre quise compartir con él y gracias a Cervantes y a Miriñaque, se pudo dar", apunta, a propósito de su hermano Brian, arquero en el mismo club, con quienes se iniciaron juntos en las inferiores de América, compartiendo además los equipos mencionados.
En relación a Miriñaque, elogia: "Hay un sentimiento increíble, un fanatismo que no se puede explicar. Toda la gente que lo rodea vive para el club y para que a nosotros no nos falte nada. Es admirable las ganas que tienen de seguir creciendo".
Por último, desea expresar su agradecimiento "a la dirigencia, por la confianza que nos tienen, junto con el cuerpo técnico y a la gente, los chicos de inferiores, padres, madres, a toda la gente del club que nos hace sentir su apoyo en cada partido que jugamos".

No hay comentarios: