abril 23, 2019

"TENEMOS TODO LO NECESARIO PARA HACER UN GRAN CAMPEONATO"

Mediante una aplastante goleada (13 a 3 a Policial) La Catedral logró el resultado más holgado de la segunda fecha de Primera D. El elenco de Hurlingham, suma cuatro unidades, y junto con varios equipos más, se colocó a dos de San Martín, el líder de la Zona B.
"Estamos bien, conscientes del rol que nos toca en este difícil torneo de la D y entrenando duro para lograr el objetivo, que claramente es el ascenso", señala Maximiliano Pérez Martín, uno de los más experimentados del plantel. "Es un equipo dinámico y veloz para adelante, eso es una virtud pero también por momentos debemos manejar mejor los tiempos del partido. Un punto a mejorar hoy por hoy , es el retroceso de esa dinámica que tenemos de ir para adelante, es decir que por momentos quedamos desordenados defensivamente", opina, en relación a los puntos altos y bajos en el funcionamiento del equipo.
Surgido en Social Parque, Pérez Martín pasó por varios clubes, entre ellos, Allende (con el cual ascendió a Primera en 2008), Lamadrid y Pacífico, donde jugó el año pasado. En este 2019, a los 33 años, evalúa: "Desde lo personal me siento bien y cómodo. Tanto con el club como con mis compañeros. Siempre hay cosas para mejorar pero a medida que vayan pasando los partidos mejor estaré, estoy convencido". Recién arribado a su nueva institución, analiza: "A nivel estructural La Catedral me parece que es un ejemplo en la disciplina, no solo en la divisional D. Tenemos todo lo que necesitamos para hacer un gran campeonato. Tanto Giuliano como Alejandro, el presidente, tratan de hacer todo lo posible para que solo pensemos en entrenar y jugar al cien por ciento".

No hay comentarios: