mayo 28, 2019

"DESDE QUE LLEGUÉ A UNIÓN ITALIANA ME SENTÍ MUY CÓMODO"


Un pasado de varios años en Almagro (salió campeón con su tercera división en 2017) y un presente en Unión Italiana, forman parte del currículum futsalero de Lucas Delgado. A principios de esta temporada arribó a la entidad de Ramos Mejía, a la que también llegó Alejandro Peluffo, quien fuera el DT de Almagro hasta 2018. "Estoy bastante cómodo, tengo cosas que mejorar pero me siento bien, agradezco la confianza que me dan mis compañeros y el técnico Peluffo día a día, indicó en diálogo con La Voz del Futsal. "El nivel del club es muy bueno, es muy familiero, desde que llegué a Unión Italiana me sentí muy cómodo, son todos muy atentos y siempre estamos con la presencia de la comisión directiva", agregó.
"Este momento del torneo lo estamos viviendo bien, perdimos puntos que no podíamos perder, pero esto es largo y cada vez estamos mejor", sostenía en la previa al encuentro con Los Muchachos, donde su equipo cayó 6-3 como visitante. "Fue un partido bastante duro con un rival también duro, arrancamos ganando y se nos escapó de las manos, cuando quisimos remontarlo ya era tarde, pero hay que seguir trabajando para corregir los errores que cometimos. La marca es una cosa muy importante que tenemos que mejorar y creo que también a la hora de cerrar los partidos, esas dos cosas son fundamentales", apuntó, a la hora de la autoctrítica. En relación a los puntos altos, dijo: "Somos un grupo bastante unido, y otra virtud que tenemos es que nadie nos pasa por encima fácil, todos los partidos los jugamos como si fueran finales".
Por último, deseó destacar sus orígenes en la entrevista: "Dejame mandarle un saludo al Club Mariano Necochea, que fue el que me vio crecer", concluyó.

No hay comentarios: